1.- WordPress.com. El CMS más popular del mundo
WordPress es el software más utilizado para el diseño de páginas web profesionales.
Es un gestor de contenidos en donde puedes crear de manera muy sencilla desde un blog, una página profesional o incluso una tienda en línea.
Este sistema es el más usado en el mundo y la mayoría de los proveedores de Hosting lo ofrecen gratuitamente.

2.- Websitebuilder.com El constructor de sitios para principiantes
Esta es una de las mejores plataformas para aquellos que tienen pocos conocimientos de diseño web.
Este creador de sitios fue creado para diseñar sitios profesionales de forma rápida y sencilla. Tiene algunas limitaciones, pero si estás empezando en este mundo de los medios digitales, Site Builder es una excelente opción.

3.- Wix. El Constructor de sitios más versátil
Wix es uno de los creadores de páginas web más populares del mundo, es muy sencillo de usar, sus herramientas son claras y basta con un sencillo registró a través de tu email, Facebook o cuenta de Google para comenzar.
Lo malo de este sistema es el precio, es más caro que otras plataformas y puede generar problemas para vincularlo con complementos más avanzados.

4.- SITE123. El constructor de Sitios más sencillo de usar
Se trata de una plataforma donde aprenderás cómo hacer una página de internet de forma sencilla, pero diferente a las demás plataformas.

5.- Weebly. Muy útil para crear sitios web profesionales
Weebly es una plataforma online que te enseña cómo diseñar una página web, aún sin conocer mucho sobre el tema de diseño. Su interfaz es muy sencilla y fácil de comprender.
6.- Jimdo.com. Requiere un poco más de conocimientos
Jimdo, es una plataforma para la creación de páginas web, que utiliza su propio sistema de gestión de contenido.

7.- Drupal. Excelente calidad, pero no es apta para novatos
Drupal es un Sistema de Gestión de Contenidos más especializado, por lo tanto, requiere de conocimientos técnicos para su entendimiento y función, algo que lo convierte en menos accesible para todos los que desean aprender cómo crear un sitio web profesional, pero básico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario